Acceso a AgriSatwebGIS®

Gran éxito de nuestra campaña de formación a usuarios

En el marco de nuestra estrategia de comunicación, informamos a nuevos usuarios sobre nuestros principales servicios y actividades.
En tan solo un año de actividad, en Agrisat estamos llevando a cabo una ambiciosa campaña de formación a usuarios que nos ha permitido, hasta la fecha, organizar y participar en más de 35 sesiones en 25 localidades distintas de España y Portugal y formar a más de 1.000 nuevos usuarios, desde agricultores y técnicos a distribuidores y gestores del sector agrario.

FORMACION AGRISAT
Nuestro programa formativo está orientado a dar a conocer aspectos básicos de la teledetección aplicada a la agricultura de precisión, aplicaciones para el seguimiento y control de cultivos, y al adiestramiento en el manejo de la aplicación SPIDERwebGIS®   .

Las sesiones formativas tienen tanto carácter general como específico, caso de la aplicación en viña, lo que nos permite participar en foros especializados como los organizados por Bayer CropScience, así como por diversas asociaciones agrarias de España y Portugal.

En estos eventos pulsamos la opinión de nuestros nuevos usuarios, quienes valoran muy positivamente nuestros servicios, encontrando en ellos herramientas de gran utilidad para la mejora diaria del manejo agronómico de los cultivos, y el seguimiento y control de incidencias.

Las sesiones formativas son en jornada continua oscilando entre las dos y las cuatro horas lectivas.

Share on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

AgriSat Iberia s.l.

Secuencias temporales de imágenes de satélite para el manejo agronómico.
SPIDERwebGIS®: Sistema desarrollado por la Universidad de Castilla-La Mancha y operado por AgriSat Iberia S.L.

Pol. Ind. Campollano, Avda 1ª, 18,
02007 Albacete
Tel: +34 967 033 401
info@agrisat.es

Socio tecnológico
spider