Acceso a SPIDERwebGIS®

Cómo accedo a la información

La consulta, gestión y análisis de la información se realiza de forma sencilla, ágil y comprensible para cualquier tipo de usuario, gracias a la herramienta SPIDERwebGIS®   , que permite visualizar, desde cualquier ordenador conectado a internet, la información geográfica de las parcelas a través de imágenes de satélite y de otras capas de referencia espacial, y consultar la información asociada a cada píxel de las imágenes en formato de tablas y gráficos temporales descargables. El uso de esta herramienta está familiarizado con las funcionalidades clásicas de los visualizadores web tipo SIGPAC, como son, el zoom, la medición de distancias, el movimiento por la imagen y la visualización de coordenadas.

¿Cómo puedo contratar el servicio AGRISAT?

La contratación de nuestro servicio se puede realizar directamente desde la web de AGRISAT o bien, contactando con nuestro departamento comercial a través del correo electrónico cliente@agrisat.es.
El servicio está basado en el modelo “pago por uso”. La tarifa es personalizada en función de la superficie de cultivo que se desea seguir con nuestro sistema, y el número y tipo de parámetros que se quiere conocer . Se trata de una cuota anual, prorrogable, que da derecho al acceso, durante un año, al marco geográfico delimitado por la ubicación de las parcelas a seguir. Para ello, previamente, el usuario debe indicarnos cuáles son.

Preguntas y respuestas más frecuentes sobre nuestro servicio.

¿Puedo contratar y visualizar distintas explotaciones con el mismo usuario?

Efectivamente, con un solo usuario y contraseña podrá visualizar las parcelas de distintas explotaciones. Para ello, podrá elegir fácilmente qué explotación quiere ver en cada momento seleccionándola en cada caso de forma sencilla a través de un desplegable. Nuestro sistema le permite realizar comparativas entre parcelas de distintas explotaciones.

¿Puedo descargar los datos que estoy consultando en cada momento?

Nuestro servicio le permite descargar la información que esté consultando en cada momento, es decir, tanto la vista del mapa, como la información consultada en formato gráfica y tabla, esta última en formato Excel.

¿Puedo consultar la información de distintas campañas al mismo tiempo?

La consulta temporal le permite ver la información de tantas campañas como haya contratado. Con el primer acceso al servicio, ofrecemos de forma gratuita la información de la campaña inmediatamente anterior, la cual se va conservando conforme siga usando el servicio durante posteriores campañas. En caso de estar interesado en campañas anteriores, puede solicitar presupuesto personalizado, según disponibilidad.

¿Cómo puedo aprender a manejar la aplicación SPIDERwebGIS?

Una vez contratado el servicio, le damos la formación específica para el manejo de la aplicación SPIDERwebGIS®   , en el formato que más se ajuste a sus necesidades y disponibilidad, y de forma gratuita.

¿Qué ocurre si tengo alguna duda o consulta sobre la información o manejo del servicio?

Disponemos de un servicio de atención al cliente para dar soporte técnico, comercial y administrativo a nuestros usuarios en cada momento. Al frente de este servicio ponemos a su disposición a nuestros especialistas en cada área demandada.

AgriSat Iberia s.l.

Secuencias temporales de imágenes de satélite para el manejo agronómico.
SPIDERwebGIS®: Sistema desarrollado por la Universidad de Castilla-La Mancha y operado por AgriSat Iberia S.L.

Pol. Ind. Campollano, Avda 1ª, 18,
02007 Albacete
Tel: +34 967 033 401
info@agrisat.es

Socio tecnológico
spider